concurso gundam model makers 2012, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte I


Hace un par de semanas dio comienzo la 2º edicion del concurso de gundam model makers, la maqueta que todos los concursantes deveran modificar es un shadoll de la serie gundam AGE


varios de nuestros socios se han apuntado a este concurso y hoy os traemos el 1º paso a paso de uno de ellos ( Flynext / Pedro)


bueno, ya tengo la maqueta montada y una de las primeras modificaciones que e echo a sido cambiarle el cuello


este es el cuello original del shadoll y lo que he echo es cortarlo y sustituirlo





una de las cosas que estoy probando en esta maqueta es la resina, copiar piezas y hacerlas en resina, para ello hay que realizar una serie de pasos que estoy preparando en un videotutorial XD

y este es el resultado:






P.D: como habréis comprobado le ha cambiado los hombros porque los originales no me gustan nada así que estoy viendo que tal le quedan unos hombros diferentes

0 comentarios: