concurso gundam model makers 2012, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte II


Bueno pues mientras intento solucionar el echo de que al parecer soy alérgico al polvo de la resina e tenido que hacer un parón en el proyecto que aprovecho para contaros las novedades

Antes de que me diera cuenta del origen de mi pequeño problema de alergias me dio tiempo a hacer algunas de las piezas que llevara la maqueta 



Image

creo que con esta imagen puede deducirse el rumbo que va a tomar mi shadoll XD, alguien lo adivina?

como necesitaba varias copias de ciertas piezas decidí hacerlas desde cero con laminas de plástico para después realizar un molde y reproducirlas en resina

Image

Image

fuera del ámbito de la resina, al igual que el año pasado le he añadido una cabina, partiendo de como es la cabina original del G-exes ya que el Shadoll es una version de este



Image

a diferencia del z,gok el espacio del shadoll en la cintura es extremadamente pequeño y esta ocupado por las articulaciones asi que decidí hacer una cabina de quita y pon que sustituya eventualmente la pieza de la articulación

Image

Image

Image

bueno y por si no habeis descubierto cual va a ser una de las formas de mi shadoll, si habéis oído bien, una de ellas :ohya: 

Image

Image

Image

0 comentarios: