concurso gundam model makers 2012, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte IV



Bueno pues terminados ya los exámenes de septiembre, que por cierto he aprobado, y el nemawashi de este sábado. He vuelto a retomar este proyecto, y para cambiar un poco de aires he decidido trabajar estos últimos días de vacaciones en la fase 2.

Image

Como habréis observado se trata de las partes del Gundam AGE-1 Titus. Mi intencion es que al igual que el gundam AGE o los adele, el shadoll pueda usar este pack con algunas variaciones y modificaciones marca de la casa obviamente jejeje. Siendo mi intención con todo esto la de hacer un pequeño homenage al genero mecha de los super-robots.

A diferencia de lo que puede parecer, el shadoll no esta preparado para acoger las partes del titus como el AGE-1 o el Adele; si no hubiese cambiado el cuello al principio del proyecto hubiese sido casi imposible, y aun asi he tenido que lijar, bastante tanto en el torso del shadoll, como en las piezas del titus para acomodar y ,sobre todo, dar fluidez de movimiento a la articulación.


Image

He eliminado la antena original de la cabeza ya que no la iba a necesitar 

Uno de los pasos que me propuse fue la de dar luz a las púas del titus por medio de leds. Así que mi siguiente quebradero de cabeza consistía en cómo conseguir incrustar dentro del diminuto hombro de un HG 4 leds, una fuente de alimentación (pila), un interruptor más todo el cableado necesario; SIN afectar lo mas mínimo a la movilidad de la articulación del hombro ni de la propia pieza(ya que se abre y cierra). Pues así:


Image

Image

y el resultado final

Image

Ahora mismo estoy terminando de instalar los leds en las piernas, he colocado la pila en el gemelo y estoy viendo como salvar la articulación de las rodillas, cuando tenga mas avaces los iré colgando.

0 comentarios: