Actualización de Anime Gundam


 Universal Century
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory




 Ambientada durante octubre y noviembre de UC 0083, la serie se centra en un comando de las Fuerzas de Asalto de la Federación Terrestre tripulantes de la nave Albion, en su intento de recuperar un Gundam con armas nucleares robado por un grupo Zeon en una base en Australia. Lo que no saben, es que el robo es parte de un plan mayor para desestabilizar a la Federación Terrestre al dejar caer una colonia en América del Norte para dañar los suministro de la Tierra. Al mismo tiempo, las fuerzas de Zeon estacionadas en la base de asteroides Axis envían una pequeña fuerza para prepararse para la llegada de la flota principal.
 A lo largo de la historia de Universal Century, 0083 representa la transición de la federación de la tierra entre los eventos de Mobile Suit Gundam yGundam Zeta , proporcionando una historia de fondo para el surgimiento de la organización Titans.




 Universal Century
Mobile Suit Zeta Gundam


 En el año UC 0087. 7 años después del fin de la Guerra de un Año, la población de las colonias continúa exigiendo libertad y justicia por parte de la corrupta Federación Terrestre; exigencia que el destacamento élite de la Federación, los Titans, reprime con cruel violencia. Ahora, una fuerza rebelde llamada AEUG (siglas en inglés de "Grupo Contra la Unión Terrestre"), se prepara para luchar contra la tiranía de los Titans.
 Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles principales de los Titans, el conflicto político se transforma en una guerra civil. Un joven llamado Kamille Bidan se involucra en el conflicto, convirtiéndose en el piloto Gundam de esta nueva era.

0 comentarios: