Amuro podría aparecer en el capitulo 7 de Gundam Unicorn


   Debido a un alarde de entusiasmo, o más bien descuido de parte de Kōki Uchiyama, doblador del personaje de Banagher Links, se ha dejado entrever que Amuro Ray podría aparecer y tener un papel de cierta importancia en el último capitulo de la serie de OVA´s de Gundam Unicorn.



   La noticia surgía cuando Kōki Uchiyama publicaba un tweet en su twitter. En el que más o menos contaba lo siguiente "entusiasmado de poder trabajar cara a cara con Tōru Furuya". Para quien no lo sepa, Tōru Furuya es el doblador de Amuro, el tweet fue borrado al poco tiempo de publicarse pero ya se sabe que basta con que esté una milésima de segundo en internet para que alguien lo vea y la noticia corra como la pólvora.

   Desde que pudimos ver la foto de Amuro colgada en el despacho de Bright Noa en el capitulo 4 mucho se ha especulado sobre si aparecería o no en Unicorn, una pregunta que ahora parece tener respuesta, ¿Os imagináis una batalla a cuatro bandas entre el Unicorn, el Banshee , Sinanju y el Hi-Nu Gundam pilotado por Amuro?


Esta fue nuestra pequeña broma del dia del "pescado de Abril"

0 comentarios: