Respuestas y ganadores del concurso de Cubeecraft

No olvidéis hacer click en la imagen para verla a tamaño completo
   Qué rápido pasa el tiempo ¿Verdad? Una semana ha transcurrido ya desde que Newtype estuvo en el I Salón del Manga de Cartagena. Casi sin apenas descansar y con mucha celeridad ya podemos compartir con vosotros las respuestas correctas de este concurso tan particular y que tantos seguidores tiene: nos referimos al concurso de Cubeecraft. 
     Como se puede apreciar en  la imagen superior, estas eran las respuestas de la edición de Cartagena. Como en la anterior edición, la puntuación máxima es de 106 puntos. Pero vosotros lo que queréis saber es quién ha sido el ganador ¿A que sí? En esta ocasión la cosa ha estado muy reñida.


En 3ª posición:
Juan José Martínez Cava

    No lo has hecho nada mal Juanjo, con 97.5 puntos, la tercera posición es tuya. Aunque nos gustaría, desde la asociación, recordar que este caballero, aunque hubiese ganado, no optaba a premio por ser socio de Newtype. Para que luego no se diga que no somos justos con todo el mundo.

En 2ª posición:
Pablo Ferrer Ibáñez
    Con 99 puntos casi te haces con el premio. Pero no no por ello debes dejar de intentarlo para la próxima vez.

En 1ª posición:
Azucena Oton Mendoza
   La suerte, y el conocimiento de esta mujer no tienen parangón, con 99.25 puntos se ha declarado ganadora de este reñido concurso. Cuya participación podéis ver más abajo. En la cual ha demostrado una sabiduría que incluso a nosotros nos ha hecho dudar y consultar a nuestras madres para confirmar según qué respuestas. 
 

    Pero seamos sinceros, lo que vosotros queréis ver son los errores, los despropósitos, en definitiva, las cagadas más gordas que han tenido lugar en esta edición del concurso. Y dentro de muy poco las tendréis, os aseguramos que hay algunas perlas que son maravillosas.

    De nuevo, os damos las gracias a todos los que habéis participado y os animamos a seguir formando parte de este gran concurso que no sería posible sin vosotros (además de los socios que para eso reciben latigazos para montar los cubees). Os esperamos en el próximo concurso.

0 comentarios: