Concurso Gundam Model Makers 2013, paso a paso ( Flynext / Pedro) parte VI




Buenas, hoy es sabado y como todas las semanas toca mostrar los avances que llevo en la maqueta, esta semana ha sido bastante productiva, he podido abanzar mucho en los detalles de la base y espero poder tenerla lista para pintura la semana que viene, pero eso no quiere decir que ya tengo el proyecto listo para sentencia ya que todavia me fata detallar la cabeza, la maqueta y lo mas dificil, unir las dos...



Algunos de los detalles que he añadido son esos tubos, la verdad es que no se si he acertado o no con el tamaño, quizas tendria que haber usado tubos de varios tamaños, pero asi tambien me gusta


otro detalle que he añadido son esos gigantescos hidráulicos en el cuello, aunque todavia no están terminados ya que le quiero añadir unos cuantos detalles mas


como recordareis en uno de mis primeros mensajes colgué una foto de como seria el esquema completo de la base con todas sus piezas en el spoiler la vereis
Spoiler:



Con forme avanzaba el proyecto y iba detallando la base me di cuenta que las piezas amarillas desentonaban mucho en la composición asi que aunque ya las tenia preparadas y listas para colocar he decidido no hacerlo, por esta razón he tenido que tapar algunas juntas que hiban a quedar ocultas y se me ocurrio la idea de ocultarlas a traves de soldaduras


El unico problema que le veo es en las escalas de estas soldaduras, la maqueta es escala 1/144 y la figura de la imagen 1/100 por lo que todavia tendría que ser mas pequeña, he visto soldaduras enormes pero nunca tan grandes pero aunque bueno... robot gigante = soldaduras gigantes

y hasta aqui los avances

0 comentarios: